Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/124
Título : Evaluación de los Conocimientos y Actitudes hacia el Marketing de Servicios de Salud en los docentes de la Escuela Profesional de Estomatología -UTEA - Abancay –Apurímac -2017
Autor : Solis Lagos, Katherine
Asesor: Tineo Tueros, Mirella Pamela
Palabras clave : Conocimiento;Actitudes;Marketing en Servicios de Salud
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Tecnológica de los Andes
Resumen : El objetivo de este Estudio fue Evaluar los Conocimientos y Actitudes hacia el Marketing de servicios de Salud en los Docentes de la Escuela Profesional de Estomatología prestados en la UTEA, Abancay, 2017; en los meses de Noviembre y Diciembre, El Método de investigación fue No Experimental, Descriptivo, Observacional, Prospectivo, Transversal. Se obtuvo una muestra total de 45 Cirujanos Dentistas. Se utilizó la técnica de Campo Encuesta, el instrumento documental utilizado fue el Cuestionario, está dividido en tres partes: Ficha de Autorregistro, Cuestionario de Conocimientos hacia la Mercadotecnia de Servicios de Salud y un Cuestionario de Actitudes hacia la Mercadotecnia de Servicios de salud, respectivamente validados. En conclusión, el grupo etario con más prevalencia con respecto al Conocimiento en Marketing fue el de 31 a 40 años, siendo la actividad de estos en la rama de Endodoncia y Operatoria, con experiencia que realizan sus prácticas en el sector privado.
URI : http://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/124
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Estomatología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis-Evaluación de los conocimientos y actitudes hacia el marketing.pdf3.6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons