Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/136
Título : Conocimientos y prácticas en trauma dento-alveolar de docentes del nivel inicial en pre-escolares de la I.E.E.I Santa Teresita del Distrito de Abancay, 2017
Autor : Zanabria Baca, Miguel
Asesor: Leiva Pérez, Omar
Palabras clave : Trauma;Escolares;Dento-alveolar
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Tecnológica de los Andes
Resumen : El presente trabajo tiene por objetivo determinar el nivel de conocimiento y prácticas en trauma dento- alveolar de docentes del nivel inicial en preescolares de la I.E.E.E Santa Teresita del distrito de Abancay. Materiales y métodos: estudio de tipo descriptivo, transversal prospectivo se realizó una encuesta en 20 docentes de dicha institución fue un muestro no probabilístico de forma específica el de conveniencia. Para la recolección de datos se utilizó el método de la entrevista a través del instrumento de recolección de datos que previamente fueron validadas el instrumento consta de 11 preguntas acerca del diagnóstico, lugar de atención y acondicionamiento y transporte con 5 alternativas de respuesta. Resultados: en relación al nivel de conocimiento sobre el diagnóstico y tratamiento del trauma dento alveolar se observó un nivel regular en el género femenino, en el grupo etario de 50 años a mas que tenían una experiencia de 20 a 30 años, en referencia al nivel de conocimientos sobre el lugar de atención poseen un nivel bueno en las mujeres en el grupo etario de 50 años a más y en el grupo de 20- 30 años de experiencia. Por lo tanto, el nivel de conocimiento es regular en los docentes con una prevalencia de prácticas de tipo indiferente en esta institución.
URI : http://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/136
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Estomatología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Conocimientos y prácticas en trauma dento-alveolar.pdf1.81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons