Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/183
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlarcón Camacho, Juan-
dc.contributor.authorHurtado Anchahua, Niler-
dc.contributor.authorCaytuiro Tuero, Carol-
dc.contributor.authorCucchi Damián, Mauro Christian-
dc.date.accessioned2019-10-21T16:42:15Z-
dc.date.available2019-10-21T16:42:15Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/183-
dc.description.abstractLa intención de esta investigación fue analizar el uso de Internet por los estudiantes de la Escuela Profesional de Agronomía a fin de conocer las diferentes problemáticas que surgen en torno a esta red informática de nivel mundial que utiliza la línea telefónica para transmitir la información, en la formación del ingeniero agrónomo y en base ellas formular las recomendaciones a fin de mejorar la calidad de futuros ingenieros agrónomos ; por lo tanto este estudio de enfoque cuantitativo, con técnica de análisis de frecuencias y de corte transversal, tuvo por objetivo general Inferir como es el uso de internet en la formación del ingeniero agrónomo en la Escuela Profesional de Agronomía - Abancay. Para alcanzar dicho objetivo se diseñó cuestionario de escala tipo Likert denominado “cuestionario sobre el uso de internet en la formación del ingeniero agrónomo, en la Escuela Profesional de Agronomía de la Universidad Tecnológica de los Andes”, como instrumento de medición, cuya confiabilidad fue sometida a la fórmula de Murray y Larry. arrojando una consistencia interna adecuada, Esta escala fue aplicada a una muestra de 149 estudiantes de la Escuela Profesional de Agronomía y sus resultados detectaron principalmente una falta de orientación en cuanto al tiempo de uso de Internet.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Tecnológica de los Andeses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Tecnológica de los Andeses_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UTEAes_ES
dc.subjectInformáticaes_ES
dc.subjectFormaciónes_ES
dc.subjectAgrónomoes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.titleEl uso de internet en la formación del ingeniero agrónomo Ccanabamba-UTEA-Abancay 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.01.06es_ES
thesis.degree.disciplineAgronomíaes_ES
thesis.degree.nameIngeniero Agrónomoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de los Andes. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.programRegulares_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
dc.publisher.countryPE-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4911-7440-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis-
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional-
renati.discipline811036-
renati.jurorAcosta Valer, Ely Jesús-
renati.jurorMedina Raya, Francisco-
renati.jurorMarrufo Montoya, Rosa Eufemia-
renati.advisor.dni31032533-
renati.author.dni42325393-
renati.author.dni45901462-
renati.author.dni43376327-
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Agronomía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El uso de internet en la formación del ingeniero agrónomo Ccanabamba-UTEA-Abancay 2017.pdf1.27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons