Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/310
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCoronel Molina, Antonioes_ES
dc.contributor.authorChalco Ríos, Juan Manueles_ES
dc.date.accessioned2022-03-10T15:20:14Z-
dc.date.available2022-03-10T15:20:14Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/310-
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación fue determinar la relación entre las competencias Investigativas y la Formación Profesional de los Estudiantes de la E.P. de Contabilidad en la Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA). Metodológicamente correspondió a un trabajo de tipo no experimental y el nivel de investigación fue de alcance correlativo. La población estuvo constituida por 1,250 estudiantes de la E.P de Contabilidad de la sede de Abancay de la UTEA cuya muestra consta de 294 estudiantes. Para la validez del instrumento se ha realizado mediante juicio de expertos, y su fiabilidad mediante de alfa de Cronbach. El procesamiento de la información obtenida mediante una encuesta se ha realizado mediante la estadística descriptiva cuyos resultados se presentan en tabla y gráficos. El propósito de esta encuesta fue determinar la relación entre las habilidades de la encuesta y la formación profesional de los estudiantes de educación física del contador de la Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA). Metodológicamente, corresponde a un tipo de trabajo no empírico y se correlaciona el alcance de la investigación. La población incluye a 1.250 alumnos de la Facultad de Contaduría Abancay, sede de la UTEA, con una muestra de 29 alumnos. En cuanto a la validez del instrumento, se toma por juicio de expertos y su confiabilidad utilizando el alfa de Cronbach. La información obtenida de una encuesta se procesa mediante estadísticas descriptivas, cuyos resultados se presentan en forma de tablas y gráficos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Tecnológica de los Andes-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCompetencias investigativas.es_ES
dc.subjectFormación.es_ES
dc.subjectProfesionales_ES
dc.subjectConocimientoes_ES
dc.subjectHabilidadeses_ES
dc.titleCompetencias investigativas y su relación con la formación profesional de los estudiantes de la escuela Profesional de Contabilidad en La Universidad Tecnológica de los Andeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES
thesis.degree.disciplinePedagogía en Educación Superiores_ES
thesis.degree.nameMaestro en Pedagogía en Educación Superiores_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de los Andes.Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.programRegulares_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-5984es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline131687es_ES
renati.jurorAcosta Valer, Ely Jesúses_ES
renati.jurorPuga Peña, Percy Fritzes_ES
renati.jurorAróstegui León, Edwares_ES
renati.advisor.dni23908113-
renati.author.dni31040775-
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Educación Superior



Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons