Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/326
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFarfán Robles, Yonyes_ES
dc.contributor.authorOviedo Ortíz, Susan Katelyes_ES
dc.contributor.authorCastañeda Moreano, Hooveres_ES
dc.date.accessioned2022-04-13T20:19:06Z-
dc.date.available2022-04-13T20:19:06Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/326-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo primordial determinar la relación entre la estrategia aprendo en casa y el rol familiar de los padres de familia para con sus hijos en la institución educativa inicial N° 0046 Jesús de Nazaret – Abancay, 2021. La investigación se realizó en un enfoque cuantitativa, de tipo básica y diseño no experimental, con un alcance correlacional, puesto que lo que se buscó es determinar el grado de relación entre nuestras dos variables. La técnica de investigación que se utilizó fue la encuesta, el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario que fue aplicado a los padres de los alumnos institución educativa inicial N° 0046 Jesús de Nazaret – Abancay, 2021. Se concluye que la relación entre la Estrategia Aprendo en Casa y Rol familiar es alta y positiva, de acuerdo al coeficiente de Rho de Spearman igual a 0.674. un incremento de los criterios de la Estrategia de Aprendo en Casa, también se observa un incrementa del nivel de Rol familiar del padre para con sus hijos en la Institución Educativa Inicial N° 0046 Jesús de Nazaret – Abancay, 2021. Además, la relación es estadísticamente significativa al 95% de certeza. Por tanto, es deber del estado promover la participación de los padres en el acompañamiento y monitoreo de sus hijos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Tecnológica de los Andeses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEstrategias de Aprendizajees_ES
dc.subjectRol docentees_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectAprendo en casaes_ES
dc.titleEstrategia aprendo en casa y su relación con el rol familiar de los padres de familia en la Institución Educativa Inicial N° 0046 Jesús de Nazaret - Abancay, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de los Andes. Facultad de Ciencias Jurídicas, Contables y Socialeses_ES
thesis.degree.programRegulares_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0001-7509-7976es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorPalomino Peralta, Carmenes_ES
renati.jurorSoto Villar, Gianninaes_ES
renati.jurorVillafuerte Palomino, Teresaes_ES
renati.advisor.dni40544875-
renati.author.dni31308492-
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Educación



Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons