Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/330
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMalpartida Valderrama, Kellyes_ES
dc.contributor.authorQuispe Condori, Ccantues_ES
dc.contributor.authorZuñiga Condori, Jhasmin Katerinees_ES
dc.date.accessioned2022-04-26T18:01:29Z-
dc.date.available2022-04-26T18:01:29Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/330-
dc.description.abstractLa investigación desarrollada que se titula “Atención odontológica y su relación con la satisfacción en pacientes atendidos en el laboratorio estomatológico clínico de la Universidad Tecnológica de los Andes, Abancay - 2019”. Llevada a cabo con el objetivo de determinar cómo se relaciona la atención odontológica y la satisfacción de pacientes que recibieron atención en el laboratorio en mención. El estudio tuvo un diseño descriptivo - correlacional. La población se integró por 58 pacientes aproximadamente que acudieron al laboratorio estomatológico clínico. El instrumento aplicado fue un cuestionario, el cual permitió recolectar los datos a través de una entrevista personal para cada paciente. Se pudo encontrar que 72.7% (40) pacientes presentaron regular confianza al momento de la atención y 27.3% (15) evidenciaron buena confianza. De igual modo de un total de 81.8% (45) pacientes con regular satisfacción, 67.3% (37) de ellos respondieron que la calidad de atención es regular y 14.5% (8) respondieron que la calidad es buena. Asimismo, de un total de 10.9% (6) pacientes con buena satisfacción, 9.1% (5) de ellos respondieron que la calidad es buena y 1.8% (1) respondió que la calidad es regular; el valor P consignado fue de 0.001. Se llegó a la conclusión de que la atención odontológica mantiene una diferencia significativa según la estadística entre la satisfacción de los pacientes que fueron atendidos en el laboratorio estomatológico clínico.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Tecnológica de los Andeses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectAtención odontológicaes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectConfianzaes_ES
dc.titleAtención odontológica y su relación con la satisfacción en pacientes atendidos en el laboratorio estomatológico clínico de la Universidad Tecnológica de los Andes Abancay - 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_ES
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de los Andes. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.programRegulares_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-3832-3898es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline911016es_ES
renati.jurorTineo Tueros, Mirella Pamelaes_ES
renati.jurorCamacho Salcedo, Arturoes_ES
renati.jurorSoria Serrano, Sonia Margotes_ES
renati.advisor.dni41889928-
renati.author.dni73306008-
renati.author.dni70803070-
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Estomatología



Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons