Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/376
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAiquipa Aiquipa, Gabrieles_ES
dc.contributor.authorLaura Cervantes, Lourdeses_ES
dc.contributor.authorSalinas Maqui, Ayde Nelyes_ES
dc.date.accessioned2022-07-26T19:35:46Z-
dc.date.available2022-07-26T19:35:46Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/376-
dc.description.abstractUna de las mayores preocupaciones a nivel mundial son los niños ya que como es sabidoson considerados como el futuro de la sociedad y es por ello que debemos garantizar el buen desarrollo de estos, pero de manera integral. La educación socioemocional en la actualidad se sabe que es el pilar de nuestra formación, ya que de esta depende la estabilidad de las personas así también posibilita que los demás aprendizajes se generen de mejor manera. Es ante esto que se ha visto el requerimiento de realizar el presente estudio que permitirá determinar la relación entre la educación socio emocional y el desarrollo del aprendizaje de los niños y niñas de 05 años del nivel Inicial de la Institución Educativa Inicial N°1081 Ccarabamba - distrito de Huanipaca, y así se pueda tomar las acciones requeridas buscando mejorar la enseñanza aprendizaje a nivel provincia como regional. Pvalor = 0,000 < 0,05, coeficiente de correlación Rho de Spearman = 0,874**. Se concluye que existe relación directa y moderadaentre valores y el desempeño académico de los niños de 5 años de Educación inicial de la I.E.I. N°1081 Ccarabamba distrito de Huanipaca - Apurímac 2021es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Tecnológica de los Andeses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectSocioemocionales_ES
dc.subjectProceso de aprendizajees_ES
dc.subjectEstabilidades_ES
dc.subjectRelaciónes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleLa educación socioemocional y su influencia en logro del aprendizaje de los niños y niñas de inicial de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 1081-Ccarabamba, Distrito de Huanipaca, Abancay 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación-Nivel Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de los Andes. Facultad de Ciencias Jurídicas, Contables y Socialeses_ES
thesis.degree.programRegulares_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-3755-7393es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorPalomino Peralta, Carmenes_ES
renati.jurorHuamán Albites, Ciriloes_ES
renati.jurorFarfán Robles, Yonies_ES
renati.advisor.dni31031233-
renati.author.dni40040722-
renati.author.dni62279210-
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Educación



Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons