Cahuana Lipa, RocíoRomán Galindo, Juvenal2022-10-242022-10-242022https://hdl.handle.net/20.500.14512/396El objetivo de la investigación fue evaluar como es la calidad de atención de enfermería desde la percepción del paciente adulto mayor en el servicio de emergencias del Hospital Sub Regional Andahuaylas 2022. La metodología se basó en el diseño no experimental un nivel descriptivo y un modelo básico, la población se conformó por 80 pacientes adulto mayor del servicio de emergencias del Hospital Sub Regional Andahuaylas. La población se divide en 65% mujeres y 35% varones de una edad entre los 65 y 80 años la muestra se construyó por 80 pacientes adulto mayores del área de emergencias. Los resultados demostraron que la calidad de atención el, 75% considera que la calidad de atención es regular en los pacientes adultos mayores, en la dimensión de elementos tangibles, el 82.5% opina que es regular, en la dimensión de fiabilidad, el 90% considera que la atención es regular, en la dimensión de capacidad de respuesta, el 73.8% opina que la calidad de atención es regular, en la dimensión de seguridad, el 81.3% considera que el cuidado del personal enfermería es regular y en la dimensión de empatía, el 90% opina que la atención es regular. Se concluye, la percepción de los usuarios adultos mayores sobre la calidad de atención es regular según a los indicadores obtenidos en el hospital Sub Regional Andahuaylas 2022application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad de atenciónPercepciónCalidad de atención de enfermería desde la percepción del paciente adulto mayor en el servicio de emergencias del Hospital Sub Regional Andahuaylas 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03