Sánchez Quispe, DaisyAguirre Guzman, Yorman EmilioMozo Miranda, Mario Cesar2024-08-292024-08-292023-08https://hdl.handle.net/20.500.14512/745La presente investigación intitulada: Política de créditos y la oferta de productos financieros de la empresa Interbank de la ciudad del Cusco, 2020; establece como objetivo general: Determinar cómo la política de créditos influye en la oferta de productos financieros de la empresa Interbank de la ciudad del Cusco, 2020. La metodología empleada en este estudio es de naturaleza fundamental, abordando una perspectiva correlacional. Se optó por un enfoque de diseño transversal no experimental. La población de estudio se compone de los colaboradores de Interbank, de los cuales se seleccionó una muestra compuesta por 25 individuos de la organización mencionada. Para la recopilación de datos, se aplicó una encuesta utilizando un cuestionario como herramienta. Además, se utilizó el software estadístico SSPS25 para el procesamiento de la información recolectada durante el curso de la investigación. Por último, la investigación se concluyó que las políticas de crédito influyen significativamente en las ofertas de productos financieros en 0.003 por lo que rechazamos la hipótesis nula y aceptamos la hipótesis alterna de la entidad financiera Interbank de la agencia del Cusco, esto se determinó mediante la correlación de Spearman donde dio un valor de (Rho=0.588) lo que nos indica que hay una correlación positiva moderada; en tal sentido mientras que la entidad financiera tenga bien implementado sus políticas de crédito se verá reflejado en las ofertas de productos financieros que ofrezcan a los clientes que lo solicitenapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPolítica de créditosProductos financierosAhorroInversiónFinanciamientoPolítica de créditos y la oferta de productos financieros de la empresa Interbank de la ciudad del Cusco, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02