Anchari Oblitas, Yuliza FrancescaMontiel Anahue, MaribelSalcedo Fuerte, Nilda Patricia2023-08-072023-08-072023https://hdl.handle.net/20.500.14512/550Se elaboró el actual estudio, cuyo objetivo principal fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción de madres de niños menores de 2 años que acuden al Control de Crecimiento y Desarrollo del Centro de Salud de Ancahuasi, 2021. Fue tipo cuantitativo, método hipotético deductivo, diseño no experimental – correlacional y descriptivo, la población estuvo constituida por 251 madres de niños menores de 2 años y la muestra por 152 madres, la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. En cuanto a los resultados, el 60.9% manifestó que cuando la atención se da sin calidad, las madres se encuentran insatisfechas con la atención, además, el test de Chi Cuadrado dio un p-valor = 0.000 (p<0.05). En conclusión, existe relación significativa entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción de madres de niños menores de 2 años.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidadSatisfacciónAtenciónCalidad de atención de enfermería y satisfacción de madres de niños menores de 2 años que acuden al Control de Crecimiento y Desarrollo del Centro de Salud de Ancahuasi, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03