Tineo Tueros, Mirella PamelaUmpire Molina, Maria ReynaCostilla Subelete, Judith2022-02-082022-02-082021https://hdl.handle.net/20.500.14512/295El presente estudio es de tipo cuantitativo, el cual tuvo por objetivo relacionar el conocimiento y las posturas de trabajo odontológico a través del método R.E.B.A en estudiantes de 7º-9º semestre de la clínica dental especializada - UTEA, 2019. La muestra estuvo confirmada por 65 de los 70 estudiantes de 7º-9º semestre de la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Tecnológica de los Andes que estarán próximos a su internado hospitalario, durante el periodo setiembre-diciembre del 2019. Se pudo observar la relación de conocimiento y las posturas de trabajo odontológico del cual 25.0%(11) estudiantes presentan posturas de riesgo alto, 22.7%(10) estudiantes presentan posturas de riesgo medio. Asimismo 36.4%(16) mujeres evidencian un mal conocimiento sobre posturas de trabajo al igual que 20.5%(9) varones. Podemos concluir en lo siguiente, no existe diferencias estadísticamente significativas entre el conocimiento y las posturas de trabajo odontológico.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPosturas de trabajoConocimientoMétodo REBAConocimientos y posturas de trabajo odontológico a través del método R.E.B.A en estudiantes de 7º-9º semestre de la Clínica Dental Especializada-UTEA, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14