Tineo Tueros, Mirella PamelaSolis Lagos, Katherine2019-01-082019-01-082018https://hdl.handle.net/20.500.14512/124El objetivo de este Estudio fue Evaluar los Conocimientos y Actitudes hacia el Marketing de servicios de Salud en los Docentes de la Escuela Profesional de Estomatología prestados en la UTEA, Abancay, 2017; en los meses de Noviembre y Diciembre, El Método de investigación fue No Experimental, Descriptivo, Observacional, Prospectivo, Transversal. Se obtuvo una muestra total de 45 Cirujanos Dentistas. Se utilizó la técnica de Campo Encuesta, el instrumento documental utilizado fue el Cuestionario, está dividido en tres partes: Ficha de Autorregistro, Cuestionario de Conocimientos hacia la Mercadotecnia de Servicios de Salud y un Cuestionario de Actitudes hacia la Mercadotecnia de Servicios de salud, respectivamente validados. En conclusión, el grupo etario con más prevalencia con respecto al Conocimiento en Marketing fue el de 31 a 40 años, siendo la actividad de estos en la rama de Endodoncia y Operatoria, con experiencia que realizan sus prácticas en el sector privado.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessConocimientoActitudesMarketing en Servicios de SaludEvaluación de los Conocimientos y Actitudes hacia el Marketing de Servicios de Salud en los docentes de la Escuela Profesional de Estomatología -UTEA - Abancay –Apurímac -2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14