Cahuana Lipa, RocíoLayme Intusca, Karoline2023-05-102023-05-102022https://hdl.handle.net/20.500.14512/497El objetivo general de la investigación fue determinar el nivel de calidad alcanzando por el personal de salud de Santa María de Chicmo, y directamente percibido por los usuarios que acuden a dicho Centro de Salud Santa María de Chicmo Andahuaylas 2022. Se trató de una investigación de tipo básica y transversal, de nivel descriptivo observacional con diseño no experimental, donde participaron en calidad de evaluados por medio de encuestas y elegidos probabilísticamente 94 de 247 usuarios. Resultados: Respecto a los objetivos específicos se alcanzó regularidad en el nivel de calidad de las dimensiones confiabilidad y seguridad. Respecto a los demás objetivos específicos, se alcanzó alto nivel de calidad en las dimensiones tangibilidad, capacidad de respuesta y empatía. Conclusión: Se determinó que el nivel de calidad percibido por los usuarios visitantes del Centro de Salud Santa María de Chicmo, fue de nivel regular a nivel de la percepción de la calidad de atención por los usuarios del centro de salud Santa María de Chicmo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidadAtenciónPersonal de saludUsuariosCentro de SaludCalidad de atención por el personal de salud percibido por los usuarios del Centro de Salud Santa María de Chicmo, Andahuaylas 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03