Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/124
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTineo Tueros, Mirella Pamela-
dc.contributor.authorSolis Lagos, Katherine-
dc.date.accessioned2019-01-08T16:18:09Z-
dc.date.available2019-01-08T16:18:09Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/124-
dc.description.abstractEl objetivo de este Estudio fue Evaluar los Conocimientos y Actitudes hacia el Marketing de servicios de Salud en los Docentes de la Escuela Profesional de Estomatología prestados en la UTEA, Abancay, 2017; en los meses de Noviembre y Diciembre, El Método de investigación fue No Experimental, Descriptivo, Observacional, Prospectivo, Transversal. Se obtuvo una muestra total de 45 Cirujanos Dentistas. Se utilizó la técnica de Campo Encuesta, el instrumento documental utilizado fue el Cuestionario, está dividido en tres partes: Ficha de Autorregistro, Cuestionario de Conocimientos hacia la Mercadotecnia de Servicios de Salud y un Cuestionario de Actitudes hacia la Mercadotecnia de Servicios de salud, respectivamente validados. En conclusión, el grupo etario con más prevalencia con respecto al Conocimiento en Marketing fue el de 31 a 40 años, siendo la actividad de estos en la rama de Endodoncia y Operatoria, con experiencia que realizan sus prácticas en el sector privado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Tecnológica de los Andeses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Tecnológica de los Andeses_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UTEAes_ES
dc.subjectConocimientoes_ES
dc.subjectActitudeses_ES
dc.subjectMarketing en Servicios de Saludes_ES
dc.titleEvaluación de los Conocimientos y Actitudes hacia el Marketing de Servicios de Salud en los docentes de la Escuela Profesional de Estomatología -UTEA - Abancay –Apurímac -2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_ES
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de los Andes. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.programRegulares_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Estomatología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis-Evaluación de los conocimientos y actitudes hacia el marketing.pdf3.6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons