Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/164
Título : Aplicación móvil como apoyo en la seguridad ciudadana a la Policía Nacional del Perú de la ciudad Abancay 2017.
Autor : Peralta Ascue, Marleny
Aquino Cruz, Mario
Angelino Chancco, Evelin
Palabras clave : Aplicación;Prevención;Seguridad
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad Tecnológica de los Andes
Resumen : Frente a esta situación de creciente inseguridad y crisis en lo concerniente al papel de la policía, los gobiernos centrales, la policía misma y las autoridades locales han terminado por reconocer tanto la necesidad de descentralizar la seguridad, como la función de la sociedad civil en la prevención de la criminalidad. En esta línea, han impulsado diferentes enfoques y respuestas innovadoras estructuradas a partir de coaliciones locales para la prevención del crimen, en las que actores institucionales y la sociedad civil se conciertan para la búsqueda de soluciones concretas. El objetivo de este estudio es apoyar en la seguridad ciudadana a la Policía Nacional del Perú de la Ciudad de Abancay. Con este fin la pregunta de investigación es la siguiente ¿En qué medida la aplicación móvil apoya en la seguridad ciudadana a la Policía Nacional Perú de la Ciudad de Abancay 2017? En este contexto, todo ciudadano podrá identificar y reportar hechos delictivos a través de su dispositivo móvil, así mismo ayudará a la Policía hacer seguimiento en tiempo real cada denuncia para su inmediata intervención.
URI : http://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/164
Aparece en las colecciones: Proyectos de Investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aplicación móvil como apoyo en la seguridad ciudadana a la policia nacional del Perú-Abancay.pdf1.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons