Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/295
Título : Conocimientos y posturas de trabajo odontológico a través del método R.E.B.A en estudiantes de 7º-9º semestre de la Clínica Dental Especializada-UTEA, 2019
Autor : Umpire Molina, Maria Reyna
Costilla Subelete, Judith
Asesor: Tineo Tueros, Mirella Pamela
Palabras clave : Posturas de trabajo;Conocimiento;Método REBA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad Tecnológica de los Andes
Resumen : El presente estudio es de tipo cuantitativo, el cual tuvo por objetivo relacionar el conocimiento y las posturas de trabajo odontológico a través del método R.E.B.A en estudiantes de 7º-9º semestre de la clínica dental especializada - UTEA, 2019. La muestra estuvo confirmada por 65 de los 70 estudiantes de 7º-9º semestre de la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Tecnológica de los Andes que estarán próximos a su internado hospitalario, durante el periodo setiembre-diciembre del 2019. Se pudo observar la relación de conocimiento y las posturas de trabajo odontológico del cual 25.0%(11) estudiantes presentan posturas de riesgo alto, 22.7%(10) estudiantes presentan posturas de riesgo medio. Asimismo 36.4%(16) mujeres evidencian un mal conocimiento sobre posturas de trabajo al igual que 20.5%(9) varones. Podemos concluir en lo siguiente, no existe diferencias estadísticamente significativas entre el conocimiento y las posturas de trabajo odontológico.
URI : https://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/295
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Estomatología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Conocimientos y posturas de trabajo odontológico a través del método R.E.B.pdf2.22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons