Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/314
Título : | La actitud científica y su influencia en la praxis de los estudiantes del Laboratorio Estomatológico Clínico de la Universidad Tecnológica de los Andes, Abancay, 2020 |
Autor : | Córdova Magno, Erika Peña Anampa, Esther |
Asesor: | Malpartida Valderrama, Kelly |
Palabras clave : | Actitud Científica;Praxis en Estomatología;Laboratorio Estomatológico |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editorial : | Universidad Tecnológica de los Andes |
Resumen : | La investigación nace con el objetivo en determinar la influencia de la Actitud Científica en la Praxis de los Estudiantes del Laboratorio Estomatológico Clínico de la Universidad Tecnológica de los Andes, Abancay, 2020. De acuerdo con los materiales y métodos La población del estudio se integró por 47 estudiantes de la Escuela Profesional de Estomatología 2020-I de la Universidad Tecnológica de los Andes. En atención a los resultados del estudio, se utilizó además el estadígrafo de Prueba Rho Spearman en tablas de contingencias y gráficas. Por tanto, se demostró que la actitud científica en la Praxis de estomatología fue ponderada con un 50.5% alto y un 40.4% medio, la prueba de normalidad señala que ambas variables son consideradas normales. Conclusiones explicaron que existe una correlación de Rho Spearman =0,473 valor que indica la existencia de una correlación a un nivel causal positiva y perfecta entre la variable, afirmándose entonces que la actitud científica influye en la praxis de los estudiantes de estomatología. |
URI : | https://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/314 |
Aparece en las colecciones: | Escuela Profesional de Estomatología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La actitud científica y su influencia en la praxis de los estudiantes del Laboratorio Estomatológico Clínico de la Universidad.pdf | 2.23 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons