Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/335
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Caballero, Lidia Melchoraes_ES
dc.contributor.authorRivera Guizado, Carlos Angeles_ES
dc.date.accessioned2022-05-05T22:51:20Z-
dc.date.available2022-05-05T22:51:20Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/335-
dc.description.abstractEsta investigación fue elaborada teniendo el objetivo de determinar la relación del contexto COVID-19 y el estrés académico en los alumnos de enfermería de la Universidad Tecnológica de los Andes – 2020. Se usó la metodología cuantitativa, de diseño transversal no experimental, nivel de alcance exploratorio – correlacional. Como muestra se tomó 84 alumnos de la carrera de enfermería a los cuales le fue aplicado tanto el inventario CISCO SV como el cuestionario del contexto Covid-19 de manera virtual mediante un formulario de Google. Como resultado se obtuvo que la única dimensión que tiene relación con el contexto Covid-19 es la dimensión estrategias de afrontamiento. En conclusión, no hay ninguna relación entre el estrés académico y el contexto Covid-19 en los estudiantes de enfermeríaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Tecnológica de los Andeses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectContexto Covid-19es_ES
dc.subjectEstrés académicoes_ES
dc.subjectAlumnos de enfermeríaes_ES
dc.subjectEstrategias de afrontamientoes_ES
dc.titleEstrés académico en estudiantes de enfermería de la universidad tecnológica de los andes en el contexto covid-19, Andahuaylas 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de los Andes. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.programRegulares_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7864-6918-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline913016es_ES
renati.jurorLizárraga Valer, Rosa Evangelinaes_ES
renati.jurorEspinoza Palomino, Aydeées_ES
renati.jurorCervantes Carrión, Justinaes_ES
renati.author.dni77280653-
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estrés académico en estudiantes de enfermería de la Universidad Tecnológica de los Andes.pdf1.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons