Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/337
Título : Relación entre el modelo PIHEM y gestión educativa en instituciones educativa del nivel inicial en el Distrito de Abancay Apurímac Perú, 2014
Otros títulos : Relationship between the PIHEM model and educational management in pre-school institutions in the district of Abancay Apurimac Peru, 2014
Autor : Soto Carrión, Carolina
Jiménez Mendoza, Wilber
Urrutia Huaman, Rafael
Palabras clave : Gestión;Liderazgo administrativo;Modelo de gestión;Agente educativo
Fecha de publicación : 2015
Resumen : Objetivo. Analizar el modelo PIHEM, de gestión de la calidad en la educación, y su relación con la gestión educativa en instituciones educativas del nivel inicial del distrito de Abancay. Método. Se utilizaron instrumentos de recolección de información validados. Resultados. La gestión educativa hoy se encuentra en un momento dinámico y en medio de debates fundamentales, es indispensable aplicar todos los medios posibles y aprovechar a favor de la educación todo el potencial de todos y cada uno de los agentes que intervienen
URI : https://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/337
ISBN : ISSN 0124-793X
Aparece en las colecciones: Artículos Cientificos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Relación entre modelo PIHEM y gestión educativa en instituciones educativas.pdf315.89 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons