Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/337
Título : | Relación entre el modelo PIHEM y gestión educativa en instituciones educativa del nivel inicial en el Distrito de Abancay Apurímac Perú, 2014 |
Otros títulos : | Relationship between the PIHEM model and educational management in pre-school institutions in the district of Abancay Apurimac Peru, 2014 |
Autor : | Soto Carrión, Carolina Jiménez Mendoza, Wilber Urrutia Huaman, Rafael |
Palabras clave : | Gestión;Liderazgo administrativo;Modelo de gestión;Agente educativo |
Fecha de publicación : | 2015 |
Resumen : | Objetivo. Analizar el modelo PIHEM, de gestión de la calidad en la educación, y su relación con la gestión educativa en instituciones educativas del nivel inicial del distrito de Abancay. Método. Se utilizaron instrumentos de recolección de información validados. Resultados. La gestión educativa hoy se encuentra en un momento dinámico y en medio de debates fundamentales, es indispensable aplicar todos los medios posibles y aprovechar a favor de la educación todo el potencial de todos y cada uno de los agentes que intervienen |
URI : | https://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/337 |
ISBN : | ISSN 0124-793X |
Aparece en las colecciones: | Artículos Cientificos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Relación entre modelo PIHEM y gestión educativa en instituciones educativas.pdf | 315.89 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons