Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/418
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalomino Buleje, Bertha Milagroses_ES
dc.contributor.authorInca Almanza, Florisaes_ES
dc.contributor.authorUrpe Ramírez, Milagroses_ES
dc.date.accessioned2022-11-24T15:37:34Z-
dc.date.available2022-11-24T15:37:34Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/418-
dc.description.abstractInvestigación consideró como objetivo principal, determinar el nivel de relación entre la calidad del cuidado de enfermería con la satisfacción del paciente hospitalizado por Covid 19, en el Hospital Sub Regional de Andahuaylas durante el 2021. Corresponde al tipo básico, su nivel de investigación fue correlacional, el diseño atañe al esquema ex post facto y retrospectivo transversal. Se ha trabajado con 183 pacientes recuperados que fueron hospitalizados por Covid 19 en dicho nosocomio. La técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. En los resultados descriptivos los pacientes en un 69% indicaron que la calidad de atención fue buena, además el 84% de pacientes se mostraron satisfechos con la atención recibida. Finalmente, dichos resultados permitieron concluir que la calidad del cuidado de enfermería se relacionó de forma moderada con la satisfacción del paciente. Por su parte, la accesibilidad, satisfacción, confort, previsión y la confianza se relacionaron significativamente con la satisfacción de los hospitalizados por Covid 19, en el primer nosocomio de Andahuaylas, con coeficientes moderados de correlación en todas sus dimensioneses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Tecnológica de los Andeses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectCuidadoes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectPacientees_ES
dc.subjectHospitalizaciónes_ES
dc.titleCalidad del cuidado de enfermería y satisfacción del paciente hospitalizado por Covid 19, en el Hospital Sub Regional de Andahuaylas, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de los Andes. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.programRegulares_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-3047-4464es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline913016es_ES
renati.jurorLoayza Rojas, Gilda Lucyes_ES
renati.jurorCahuana Lipa, Rocíoes_ES
renati.jurorQuispe Rivas, Reyna Irises_ES
renati.advisor.dni40484343-
renati.author.dni71074791-
renati.author.dni48342443-
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Calidad del cuidado de enfermería-Inca Almanza, Florisa; Urpe Ramírez, Milagros.pdf3.99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons