Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/439
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalomino Peralta, Carmenes_ES
dc.contributor.authorMartínez Palomino, Marioes_ES
dc.contributor.authorChirinos Camero, Alfredoes_ES
dc.date.accessioned2022-12-23T16:50:45Z-
dc.date.available2022-12-23T16:50:45Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/439-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la influencia del programa de escuela de padres en las habilidades sociales de los estudiantes de la Institución Educativa “Jorge Basadre Grohoman” de Chacña, en el año 2021. Para lograr este objetivo, se utilizó una metodología con un enfoque cuantitativo, alcance correlacional y diseño no experimental. La muestra fue un total de 30 niños y niñas donde se les aplico un cuestionario (CHS-A) para medir las habilidades sociales. La conclusión que se obtuvo fue el programa de escuela de padres tuvo una influencia significativa en las habilidades sociales de los alumnos de la institución educativa “Jorge Basadre Grohoman” de Chacña, 2021. De acuerdo con el programa al valor de significancia = 0.000 menor a 0.05. Por lo que con suficiente certeza estadística se comprueba la influencia moderada. Como resultado del taller resultado, reflejo en su mayoría de representantes que no conócelo que es una escuela de padres, sin embargo, están dispuestos a participar en la conformación de una organización inter escolar donde los padres sean orientados sobre las mejoras y formas de educar a sus hijos, es decir que están de acuerdo con la propuestaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Tecnológica de los Andeses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectHabilidades socialeses_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectAsertividades_ES
dc.subjectDestrezaes_ES
dc.titlePrograma escuela de padres en habilidades sociales de los estudiantes de la Institución Educativa Jorge Basadre Grohoman de Chacña, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de los Andes. Facultad de Ciencias Jurídicas, Contables y Socialeses_ES
thesis.degree.programRegulares_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-0567-4907es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.discipline121016es_ES
renati.jurorHuamán Albites, Ciriloes_ES
renati.jurorSoria Gutiérrez, Williames_ES
renati.jurorFarfán Robles, Yonyes_ES
renati.advisor.dni31039253-
renati.author.dni31357271-
renati.author.dni31034000-
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Programa escuela de padres en habilidades sociales-Martínez Palomino,Mario;Chirinos Camero,Alfredo.pdf1.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons