Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/441
Título : Aplicación de marketing asociado al posicionamiento del mercado en las clínicas dentales San José y Santa Isabel de la ciudad de Abancay-2021
Autor : Cáceres Gómez, Vanesa
Lagos Flores, Yurema
Asesor: Vera Hurtado, Yorki Yino
Palabras clave : Marketing;Mercado;Posicionamiento
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad Tecnológica de los Andes
Resumen : El principal objetivo de este trabajo de investigación fue determinar el nivel de asociación entre la aplicación del marketing y el posicionamiento del mercado en las clínicas dentales San José y Santa Isabel de la ciudad de Abancay-2021; es un trabajo de investigación de tipo cuantitativo, descriptivo, correlacional, no experimental. Se obtuvo una muestra de manera probabilística al azar en un total de 240 pacientes que acuden a la Clínica Dental Santa Isabel y a la Clínica Dental San José, 120 pacientes por cada una. Se utilizó como estrategia del estudio la técnica de encuesta, como instrumento dos cuestionarios de 24 preguntas para la variable Marketing y 20 preguntas para la variable Posicionamiento de mercado. Entre los resultados se obtuvo que para la Clínica Dental San José no existe correlación significativa entre la variable Marketing y la variable Posicionamiento de mercado; mientras que para la Clínica Dental Santa Isabel se encontró una relación significativa regular entre ambas variables.
URI : https://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/441
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Estomatología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aplicación de marketing asociado al posicionamiento-Cáceres Gómez,Vanesa;Lagos Flores, Yurema.pdf2.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons