Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/441
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVera Hurtado, Yorki Yinoes_ES
dc.contributor.authorCáceres Gómez, Vanesaes_ES
dc.contributor.authorLagos Flores, Yuremaes_ES
dc.date.accessioned2023-01-02T15:19:04Z-
dc.date.available2023-01-02T15:19:04Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/441-
dc.description.abstractEl principal objetivo de este trabajo de investigación fue determinar el nivel de asociación entre la aplicación del marketing y el posicionamiento del mercado en las clínicas dentales San José y Santa Isabel de la ciudad de Abancay-2021; es un trabajo de investigación de tipo cuantitativo, descriptivo, correlacional, no experimental. Se obtuvo una muestra de manera probabilística al azar en un total de 240 pacientes que acuden a la Clínica Dental Santa Isabel y a la Clínica Dental San José, 120 pacientes por cada una. Se utilizó como estrategia del estudio la técnica de encuesta, como instrumento dos cuestionarios de 24 preguntas para la variable Marketing y 20 preguntas para la variable Posicionamiento de mercado. Entre los resultados se obtuvo que para la Clínica Dental San José no existe correlación significativa entre la variable Marketing y la variable Posicionamiento de mercado; mientras que para la Clínica Dental Santa Isabel se encontró una relación significativa regular entre ambas variables.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Tecnológica de los Andeses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titleAplicación de marketing asociado al posicionamiento del mercado en las clínicas dentales San José y Santa Isabel de la ciudad de Abancay-2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_ES
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de los Andes. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.programRegulares_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0193-5564es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline911016es_ES
renati.jurorFarfán Contreras, Carlos Joaquínes_ES
renati.jurorTineo Tueros, Mirella Pamelaes_ES
renati.jurorMeza Salcedo, Rocíoes_ES
renati.advisor.dni42211987-
renati.author.dni74657891-
renati.author.dni48441521-
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Estomatología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aplicación de marketing asociado al posicionamiento-Cáceres Gómez,Vanesa;Lagos Flores, Yurema.pdf2.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons