Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/442
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCahuana Lipa, Rocíoes_ES
dc.contributor.authorVasquez Chachayma, Rosaes_ES
dc.date.accessioned2023-01-03T14:50:42Z-
dc.date.available2023-01-03T14:50:42Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/442-
dc.description.abstractEl propósito del estudio fue Identificar la calidad de atención en enfermería en la percepción de madres de niños menores a 1 año que acuden al consultorio de crecimiento y desarrollo en el Centro de Salud San Jerónimo, Andahuaylas 2022. El método de estudio que se optó fue deductivo, de tipo básico y nivel descriptivo por la variable de estudio. La muestra de estudio estuvo contemplada por 142 madres con niños menores a 1 año que acuden al Consultorio de Crecimiento y Desarrollo del Centro de Salud San Jerónimo. Los resultados después del análisis evidenciaron que 76.8% de las madres opinaron que la calidad de atención es regularmente adecuada. En cuanto a las dimensiones, el 57.7% de madres opinaron que el nivel de profesionalidad de las enfermeras se encuentra en un nivel regularmente adecuada, el 74.6% de las madres indicaron que el nivel comunicativo de las enfermeras es regularmente adecuado, el 67.6% de las madres perciben que el establecimiento de salud es regularmente adecuado a la hora de recibir la atención y, por último, el 62.7% de madres opinaron que las enfermeras presentan una actitud regularmente adecuada. Del cual se concluye que la precepción sobre la calidad de atención es regularmente adecuada, tanto en la variable como en sus dimensioneses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Tecnológica de los Andeses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectProfesionalidades_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectConfortes_ES
dc.subjectActitudes_ES
dc.titleCalidad de atención en enfermería en la percepción de madres de niños menores a 1 año que acuden al consultorio de crecimiento y desarrollo en el Centro de Salud San Jerónimo, Andahuaylas 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermería-
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de los Andes. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.programRegulares_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-7671-5585es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline913016es_ES
renati.jurorSerrano Utani, Juana Reginaes_ES
renati.jurorDamián Paniagua, Ruttyes_ES
renati.jurorQuispe Rivas, Reyna irises_ES
renati.advisor.dni41407681-
renati.author.dni47368202-
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Calidad de atención en enfermería en la percepción de madres-Vasquez Chachayma, Rosa.pdf2.73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons