Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/461
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeralta Ascue, Marlenyes_ES
dc.contributor.authorSolano Soca, Joel Rogelioes_ES
dc.contributor.authorQuispe Serrano, Romeles_ES
dc.date.accessioned2023-02-10T21:55:28Z-
dc.date.available2023-02-10T21:55:28Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/461-
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación, es la mejora del control de asistencia mediante el uso de la plataforma digital del personal que labora en la Universidad Tecnológica de los Andes de Abancay 2021. El problema que existe en la Unidad de Control de Asistencia de Recursos Humanos, era, no contar con una plataforma que automatice los procesos, por ello, no tenían un control exacto de la asistencia de los trabajadores de la UTEA, y a la vez generaban planillas con retrasos y fallas. En este sentido, la información era imprecisa, y se les descontaban o no se les descontaban (tardanzas y faltas). Se desarrolló una investigación de tipo aplicada y de nivel explicativo causal y de diseño cuasi-experimental, basada en la metodología XP, en el lenguaje de programación PHP, MYSQL, JQUERY, con dispositivos de la empresa ZINCRON como interface de reconocimiento fácil, huella dactilar. La plataforma digital SISCONAS basada en este informe funcionó bien y se pudo ser utilizada, también redujo el tiempo 342 segundos de 38125 segundos y los costos se logró reducir en S/ 257.26 de S/ 3,432.73 en un 92.50% al emitir los reportes mensuales de asistencia al área de remuneraciones; de tal manera, se puede concluir, que se obtuvo resultados satisfactorios con la plataforma digital SISCONAS.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Tecnológica de los Andeses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectPlataforma Digitales_ES
dc.subjectAsistenciaes_ES
dc.subjectReportees_ES
dc.subjectControles_ES
dc.subjectBiométricoes_ES
dc.titlePlataforma digital y el control de asistencia del personal que labora en la Universidad Tecnológica de los Andes de Abancay 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de los Andes. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.programRegulares_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-0708-8565es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612156es_ES
renati.jurorChiclla Carrasco, Edisones_ES
renati.jurorChávez Vásquez, Eduardoes_ES
renati.jurorMaruri Malpartida, Niltones_ES
renati.advisor.dni00493278-
renati.author.dni45893256-
renati.author.dni44690739-
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Sistemas e Informática



Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.