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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVásquez Ramírez, Abbon Alexes_ES
dc.contributor.authorPeña Anampa, Irving Vladimires_ES
dc.date.accessioned2023-02-13T14:32:08Z-
dc.date.available2023-02-13T14:32:08Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/464-
dc.description.abstractLa investigación está enmarcada en el Análisis del Riesgo potencial de acuerdo a la inestabilidad de taludes del Tramo km 770 +617- km 771+706 de la ruta PE-3S, Abancay, región de Apurímac. Como propósito de la investigación se formula: Determinar el riesgo potencial de acuerdo con la inestabilidad en el Tramo km 770 +617- km 771+706 de la ruta PE-3S. En este estudio, aplicamos los métodos, procedimientos y diseños de investigación científica para comparar los comportamientos de los cinco taludes que evaluamos bajo las condiciones afectadas, utilizando un marco de referencia deductivo, un conjunto inductivo de resultados, un estudio de esos resultados y un análisis comparativo de esos resultados. La investigación se utiliza de acuerdo con la orientación, y la investigación explicativa se realiza utilizando el método contrastivo. Se empleó la observación para recopilar los datos que sirvió como información de entrada para el procesamiento y el uso de un instrumento diseñado y producido para la presente investigación denominado inventario de taludes permitiéndonos realizar un examen y evaluación de los taludes. El estadístico conocido como t de Student arrojó resultados que se encuentran dentro del rango de aceptabilidad de la hipótesis alternativa, por lo que podemos sacar las siguientes conclusiones: las zonas vulnerables estuvieron determinadas por la situación de los taludes, y los daños materiales y humanos ocasionados por fenómenos naturales (Tcalculada > TTabla(gl:4, α/:0.05)) es decir Al ser Tc ≤ Tt (1.316 < 2.132 ), es así que se logra el objetivo e hipótesis principal.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Tecnológica de los Andeses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectAnálisis de riesgoses_ES
dc.subjectFactores de riesgoes_ES
dc.subjectAmenazaes_ES
dc.subjectTaludeses_ES
dc.subjectVulnerabilidad físicaes_ES
dc.titleAnálisis del riesgo potencial de acuerdo a la inestabilidad de taludes en el tramo km 770 +617- km 771+706 de la ruta PE-3S, Abancay - 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_ES
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de los Andes. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.programRegulares_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7299-5367es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline732016es_ES
renati.jurorSoto Palomino, Wilfredoes_ES
renati.jurorMaldonado Mendívil, Ángeles_ES
renati.jurorGálvez Quintana, Marco Antonioes_ES
renati.advisor.dni06532658-
renati.author.dni45825108-
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Ingeniería Civil



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