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Título : Calidad de atención por el personal de salud percibido por los usuarios del Centro de Salud Santa María de Chicmo, Andahuaylas 2022
Autor : Layme Intusca, Karoline
Asesor: Cahuana Lipa, Rocío
Palabras clave : Calidad;Atención;Personal de salud;Usuarios;Centro de Salud
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad Tecnológica de los Andes
Resumen : El objetivo general de la investigación fue determinar el nivel de calidad alcanzando por el personal de salud de Santa María de Chicmo, y directamente percibido por los usuarios que acuden a dicho Centro de Salud Santa María de Chicmo Andahuaylas 2022. Se trató de una investigación de tipo básica y transversal, de nivel descriptivo observacional con diseño no experimental, donde participaron en calidad de evaluados por medio de encuestas y elegidos probabilísticamente 94 de 247 usuarios. Resultados: Respecto a los objetivos específicos se alcanzó regularidad en el nivel de calidad de las dimensiones confiabilidad y seguridad. Respecto a los demás objetivos específicos, se alcanzó alto nivel de calidad en las dimensiones tangibilidad, capacidad de respuesta y empatía. Conclusión: Se determinó que el nivel de calidad percibido por los usuarios visitantes del Centro de Salud Santa María de Chicmo, fue de nivel regular a nivel de la percepción de la calidad de atención por los usuarios del centro de salud Santa María de Chicmo.
URI : https://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/497
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