Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/550
Título : Calidad de atención de enfermería y satisfacción de madres de niños menores de 2 años que acuden al Control de Crecimiento y Desarrollo del Centro de Salud de Ancahuasi, 2021
Autor : Montiel Anahue, Maribel
Salcedo Fuerte, Nilda Patricia
Asesor: Anchari Oblitas, Yuliza Francesca
Palabras clave : Calidad;Satisfacción;Atención
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad Tecnológica de los Andes
Resumen : Se elaboró el actual estudio, cuyo objetivo principal fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción de madres de niños menores de 2 años que acuden al Control de Crecimiento y Desarrollo del Centro de Salud de Ancahuasi, 2021. Fue tipo cuantitativo, método hipotético deductivo, diseño no experimental – correlacional y descriptivo, la población estuvo constituida por 251 madres de niños menores de 2 años y la muestra por 152 madres, la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. En cuanto a los resultados, el 60.9% manifestó que cuando la atención se da sin calidad, las madres se encuentran insatisfechas con la atención, además, el test de Chi Cuadrado dio un p-valor = 0.000 (p<0.05). En conclusión, existe relación significativa entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción de madres de niños menores de 2 años.
URI : https://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/550
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Enfermería



Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons