Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/666
Título : Evaluación formativa en el desarrollo de competencias comunicativas en estudiantes de segundo grado en la Institución Educativa Primaria Nº 55006-20 Solaris, Andahuaylas, 2021
Autor : Yonhy Ramos, Cruz
Asesor: Mogrovejo Flores, Ángel Benito
Palabras clave : Evaluación formativa;Competencias comunicativas;Habilidades comunicativas;Conductas respetuosas;Asertividad
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad Tecnológica de los Andes
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene por objetivo general de analizar la incidencia de la evaluación formativa en las competencias comunicativas de los estudiantes de segundo grado de primaria de la I.E. Nº 55006-20 Solaris de Andahuaylas. La metodología del estudio fue de alcance explicativo y causal y tipo aplicado. También fue el diseño de estudio experimental (cuasiexperimental) de corte transversal, ya que se trató de recoger los datos en un momento dado. Con respecto a la población, se consideró el total de alumnos de segundo grado de primaria de la I.E. N° 55006-20 Solaris, Andahuaylas. En cuanto a la fiabilidad de los resultados obtenidos, se consideró un nivel de significación menor a 0,05, con confianza del 95%. Como conclusión, se determinó que la evaluación formativa incide en las competencias comunicativas en los estudiantes de segundo grado de primaria en la I.E. N° 55006-20 Solaris de Andahuaylas.
URI : https://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/666
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Evaluación formativa en el desarrollo de competencias_Yonhy Ramos_Cruz.pdf3.99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Formulario de Autorización_Yonhy Ramos_Cruz.pdf
  Restricted Access
1.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Turnitin_Yonhy Ramos_Cruz.PDF
  Restricted Access
18.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons