Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/674
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Huamán Albites, Cirilo | es_ES |
dc.contributor.author | Pino Valderrama, Cleofe | es_ES |
dc.contributor.author | Valverde Valenza, Clicher Jaime | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-03-08T17:09:19Z | - |
dc.date.available | 2024-03-08T17:09:19Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/674 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación desarrollada tiene como propósito determinar la relación que se dio entre las variables de educación híbrida y el rendimiento académico en las competencias del área de matemática en estudiantes que cursaron el tercer grado de secundaria en la Institución Educativa Ricardo Palma durante el periodo académico del 2022. La metodología empleada se basa en un enfoque cuantitativo, diseño no experimental de tipo básica pura y un alcance de carácter correlacional. En efecto, la población de estudio es 123 estudiantes que es la totalidad estudiantil de la Institución Educativa Ricardo Palma, cuya muestra ha sido constituida en forma intencional o arbitraria y está conformada por 29 estudiantes de 3ro grado de secundaria, donde se empleó un cuestionario que pasó por un proceso de validación y confiabilidad de Kuder Richardson de 0,73, con una aproximación a 1, y la correlación se medió a través del coeficiente de correlación de rho de spearman. Los resultados obtenidos en la investigación fueron que el 68,97% de estudiantes que alcanzaron logro prevista (A) y 13,79% un logro destacado (AD), donde se concluye que la (V1) educación híbrida y (V2) rendimiento académico tiene una alta correlación por que el valor de correlación es r = 0,839. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Educación híbrida | es_ES |
dc.subject | Rendimiento académico | es_ES |
dc.title | Educación híbrida y rendimiento académico en el área de matemática en estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Ricardo Palma, Pacobamba - Apurímac – 2022 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación-Especialidad Matemática e Informática | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Tecnológica de los Andes. Facultad de Ciencias Jurídicas, Contables y Sociales | es_ES |
thesis.degree.program | Regular | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/ 0000-0002-3913-9136 | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 121836 | es_ES |
renati.juror | Juro Llamocca, Miguel Ángel | es_ES |
renati.juror | Urrutia Huamán, Elizabeth | es_ES |
renati.juror | Farfán Robles, Yony | es_ES |
renati.advisor.dni | 25810286 | - |
renati.author.dni | 42484631 | - |
renati.author.dni | 44482020 | - |
Aparece en las colecciones: | Escuela Profesional de Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Educación híbrida_Pino Valderrama_Cleofe_Valverde Valenza_Chicher J.pdf | 1.23 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Formulario de Autorización_Pino Valderrama_Cleofe_Valverde Valenza_Chicher J.pdf Restricted Access | 1.24 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy | |
Turnitin_Pino Valderrama_Cleofe_Valverde Valenza_Chicher J.PDF Restricted Access | 16.56 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons