Repository logo
  • English
  • Español
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • Normativas
  • English
  • Español
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Morocco Yupanqui, Gabino Danilo"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Implementación de un sistema web para mejorar la experiencia del paciente en el consultorio dental Navadent Cusco 2024
    (Universidad Tecnológica de los Andes, 2025-07) Morocco Yupanqui, Gabino Danilo; Mora Jiménez, Ramiro
    La presente tesis tiene como objetivo implementar un sistema web para mejorar la experiencia del paciente en el consultorio Navadent, Cusco 2024. Surge como respuesta a una necesidad de innovar los procesos de atención, garantizando un flujo de trabajo digital que optimice aspectos como satisfacción del paciente, reserva de citas, acceso a información y gestión en general, a través de un proceso tecnológico. El estudio se enmarca en una investigación aplicada tecnológica centrado en innovación, con enfoque en eficiencia y efectividad. El nivel es explicativo y busca comprender causas que influyen en la experiencia del paciente a través del sistema web. Se utilizó un cuestionario de 20 preguntas por cada variable, dirigido a 50 pacientes del consultorio dental, las respuestas fueron analizadas con el objetivo de evaluar el impacto y percepción frente al sistema implementado. Los resultados muestran un nivel alto significativo en mejora de la experiencia del paciente a través del sistema web, evidenciado por el método de encuesta realizada a los participantes en un 86% como bueno en satisfacción y reserva de citas, mientras que un 96% en información. En conclusión, el sistema web desarrollado no solo optimiza el proceso de gestión interna del consultorio dental, sino también proporciona una experiencia mejorada para los pacientes, demostrando ser una herramienta valiosa en la modernización de servicios dentales.
Logo AliciaLogo LaReferenciaLogo OpenAccessLogo DOARLogo ROARLogo RENATI

Av. Perú 700,
Abancay, Apurímac, Perú
(083) 321559

Defensoria Universitaria

Políticas de Privacidad

Correo de contacto: repositorio@utea.edu.pe

    Nosotros

      Quiénes somos

      Por qué estudiar en UTEA

      Historia

      Autoridades Académicas

    Pregrado

      Facultad de Ingeniería

      Facultad de Ciencias Jurídicas Contables y Sociales

      Facultad de Ciencias de la Salud

    Posgrado

      Escuela de Posgrado

      Maestrías

      Diplomados

    Servicios

      Sistema de Bibliotecas

      Plataforma de Atención al Alumno

      Bolsa Laboral

    FAQs

    Facebook
    Twitter
    Youtube

DSpace software copyright © 2002-2025

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback