Repository logo
  • English
  • Español
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • Normativas
  • English
  • Español
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Pocco Allcca, Sandra"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Calidad de atención relacionado al nivel de satisfacción del control de crecimiento y desarrollo en madres con niños de 0 a 11 meses que acuden al Centro de Salud San Jerónimo – 2022
    (Universidad Tecnológica de los Andes, 2022) Avendaño Cuaresma, Rosmery; Pocco Allcca, Sandra; Cervantes Carrión, Justina
    El objetivo fue determinar cuál es la relación entre la calidad de atención y nivel de satisfacción en el control de crecimiento y desarrollo de madres con niños de 0 a 11 meses que acuden al Centro de Salud San Jerónimo - 2022, cuya metodología aplicada fue deductivo, de tipo básico y nivel correlacional, cuyo diseño fue transversal - no experimental. La población de estudio fueron 136 madres que asisten al servicio CRED, donde la muestra fue 101 madres cuyo muestreo fue probabilístico. La recolección de información se obtuvo mediante un cuestionario que al medir la fiabilidad por medio de la prueba de Alfa de Cronbach se obtuvo un valor de 0.978 para calidad de atención y 0.826 para nivel de satisfacción. Para probar las hipótesis se aplicó el estadígrafo de Rho de Spearman con un nivel de significancia del 95%. Resultados: Luego del análisis se pudo evidenciar que el 74.3% de madres perciben que calidad de atención recibida es baja, por otro lado, el 24.8% de madres indicaron que la atención es media. Por otro lado, el 51.5% de madres se sienten medianamente satisfechas con la atención recibida, el 48.5% de madres siente alta satisfacción frente a la atención del centro de salud, del cual se concluye que el p-valor = 0.002 < 0.05 indica que existe relación significativa entre calidad de atención y nivel de satisfacción en madres con niños de 0 a 11 meses que acuden al área de CRED del Centro de Salud San Jerónimo – 2022
Logo AliciaLogo LaReferenciaLogo OpenAccessLogo DOARLogo ROARLogo RENATI

Av. Perú 700,
Abancay, Apurímac, Perú
(083) 321559

Defensoria Universitaria

Políticas de Privacidad

Correo de contacto: repositorio@utea.edu.pe

    Nosotros

      Quiénes somos

      Por qué estudiar en UTEA

      Historia

      Autoridades Académicas

    Pregrado

      Facultad de Ingeniería

      Facultad de Ciencias Jurídicas Contables y Sociales

      Facultad de Ciencias de la Salud

    Posgrado

      Escuela de Posgrado

      Maestrías

      Diplomados

    Servicios

      Sistema de Bibliotecas

      Plataforma de Atención al Alumno

      Bolsa Laboral

    FAQs

    Facebook
    Twitter
    Youtube

DSpace software copyright © 2002-2025

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback