Repository logo
  • English
  • Español
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • Normativas
  • English
  • Español
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Quispe Condori, Ccantu"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Atención odontológica y su relación con la satisfacción en pacientes atendidos en el laboratorio estomatológico clínico de la Universidad Tecnológica de los Andes Abancay - 2019
    (Universidad Tecnológica de los Andes, 2022) Quispe Condori, Ccantu; Zuñiga Condori, Jhasmin Katerine; Malpartida Valderrama, Kelly
    La investigación desarrollada que se titula “Atención odontológica y su relación con la satisfacción en pacientes atendidos en el laboratorio estomatológico clínico de la Universidad Tecnológica de los Andes, Abancay - 2019”. Llevada a cabo con el objetivo de determinar cómo se relaciona la atención odontológica y la satisfacción de pacientes que recibieron atención en el laboratorio en mención. El estudio tuvo un diseño descriptivo - correlacional. La población se integró por 58 pacientes aproximadamente que acudieron al laboratorio estomatológico clínico. El instrumento aplicado fue un cuestionario, el cual permitió recolectar los datos a través de una entrevista personal para cada paciente. Se pudo encontrar que 72.7% (40) pacientes presentaron regular confianza al momento de la atención y 27.3% (15) evidenciaron buena confianza. De igual modo de un total de 81.8% (45) pacientes con regular satisfacción, 67.3% (37) de ellos respondieron que la calidad de atención es regular y 14.5% (8) respondieron que la calidad es buena. Asimismo, de un total de 10.9% (6) pacientes con buena satisfacción, 9.1% (5) de ellos respondieron que la calidad es buena y 1.8% (1) respondió que la calidad es regular; el valor P consignado fue de 0.001. Se llegó a la conclusión de que la atención odontológica mantiene una diferencia significativa según la estadística entre la satisfacción de los pacientes que fueron atendidos en el laboratorio estomatológico clínico.
Logo AliciaLogo LaReferenciaLogo OpenAccessLogo DOARLogo ROARLogo RENATI

Av. Perú 700,
Abancay, Apurímac, Perú
(083) 321559

Defensoria Universitaria

Políticas de Privacidad

Correo de contacto: repositorio@utea.edu.pe

    Nosotros

      Quiénes somos

      Por qué estudiar en UTEA

      Historia

      Autoridades Académicas

    Pregrado

      Facultad de Ingeniería

      Facultad de Ciencias Jurídicas Contables y Sociales

      Facultad de Ciencias de la Salud

    Posgrado

      Escuela de Posgrado

      Maestrías

      Diplomados

    Servicios

      Sistema de Bibliotecas

      Plataforma de Atención al Alumno

      Bolsa Laboral

    FAQs

    Facebook
    Twitter
    Youtube

DSpace software copyright © 2002-2025

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback