Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/624
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTineo Tueros, Mirella Pamelaes_ES
dc.contributor.authorLlicahua Puma, Mariaes_ES
dc.contributor.authorChacón Mescco, Edihtes_ES
dc.date.accessioned2023-12-19T16:01:22Z-
dc.date.available2023-12-19T16:01:22Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/624-
dc.description.abstractActualmente, universidades cerraron sus puertas e implementaron una educación basada en aprendizaje en línea. Se realizó esta investigación “Relación del proceso de aprendizaje a través de la plataforma virtual y conferencia online en estudiantes de la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Tecnológica los Andes, Abancay 2022” relacionado con empleo de plataformas virtuales en el proceso educativo a distancia. Es un estudio cuantitativo, transversal y descriptivo, con un cuestionario en 120 estudiantes. Los datos se procesan con SPSS (Statistical Package for Social Sciences), versión 25. Resultados muestran el proceso de aprendizaje y conferencia online en estudiantes de Escuela Profesional de Estomatología, donde un total de 120 (100%) estudiantes evaluados, el 53,3%(64) presenta un conocimiento en proceso, donde el 30,8%(37) presenta una percepción regular de las conferencias online dictadas en clases; el 45%(54) presenta un conocimiento suficiente, donde también el 23,3%(28) perciben de forma regular las conferencias online. Al evaluar el valor p se obtiene = 0,162, no presentando diferencias significativas entre las variables.es_ES
dc.description.abstractNowadays, universities have closed their doors and an educational process based on online learning has been implemented. The present research "Relationship of the learning process through the virtual platform and online conference in the students of the Professional School of Stomatology of the Universidad Tecnológica de los Andes, Abancay 2022" was carried out in relation to the use of virtual platforms within the distance education teaching process. Quantitative research was developed, with a cross-sectional design, by means of a questionnaire, with descriptive scope. A questionnaire was used. A non-probabilistic and intentional sampling was carried out. A total of 120 students completed the questionnaire. The data were processed using SPSS (Statistical Package for Social Sciences), version 25, using descriptive statistics. The results showed the learning process and online lecture in students of the Professional School of Stomatology, where out of a total of 120 (100%) students evaluated, 53,3%(64) present a knowledge in process, where 30,8%(37) present a regular perception of the online lectures given in classes; 45%(54) present a sufficient knowledge, where also 23,3%(28) regularly perceive the online lectures. When evaluating the p-value = 0,162, there were no significant differences between the variables.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEducación a distancia, Aislamiento social, Aprendizaje en línea, Estudiantes.es_ES
dc.subjectDistance education, Social isolation, Online Learning, Students.es_ES
dc.titleRelación del proceso de aprendizaje a través de la plataforma virtual y conferencia online en los Estudiantes de la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Tecnológica de los Andes, Abancay - 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_ES
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de los Andes. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.programRegulares_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6774-976Xes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline911016es_ES
renati.jurorCamacho Salcedo, Arturoes_ES
renati.jurorSoria Serrano, Sonia Margotes_ES
renati.jurorMeza Salcedo, Rocioes_ES
renati.advisor.dni43226973-
renati.author.dni70761033-
renati.author.dni45906834-
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Estomatología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis-Llicahua Maria-Chacon Edith.pdfTesis1.37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Tesis-Llicahua-Chacon-Similitud.pdf
  Restricted Access
Tesis-Similitud17.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Cesison de derechos de publicacion.pdf
  Restricted Access
Cesión-Publicación816.8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons