Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/655
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCoronel Molina, Antonioes_ES
dc.contributor.authorOjeda Casilla, Anaes_ES
dc.contributor.authorAlccahua Llicahua, Luisaes_ES
dc.date.accessioned2024-01-18T17:46:24Z-
dc.date.available2024-01-18T17:46:24Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/655-
dc.description.abstractLa presente investigación, fue desarrollada con el objetivo de Identificar la relación entre la inteligencia emocional y la autonomía en los niños de 4 años de la I.E. N°54004 Fray Armando Bonifaz Abancay-2022, se tomó en consideración el tipo básico de investigación, de diseño no experimental, de corte transversal, nivel correlacional, enfoque cuantitativo, donde la población y muestra fue 26 niños de 4 años de la I.E. a quienes se les aplicó un cuestionario para cada variable que estaba comprendida por ítems y en una escala Likert del 1-4, la técnica aplicada fue una encuesta, los resultados que se hallaron fueron un p-valor igual a 0.779>0.05 que mostro que no existía diferencias significativas y un valor de Rho de Spearman de -0.058 que detalla una relación negativa, por lo cual se aceptó la hipótesis nula de la investigación, concluyendo que la inteligencia emocional no se relaciona significativamente con la autonomía de los niños de 4 años de la I.E. N°54004 Fray Armando Bonifaz Abancay-2022es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectInteligencia emocional, autonomía, adaptabilidad, manejo de estrés. estados de ánimoes_ES
dc.titleInteligencia emocional y autonomía en Niños de 4 años I.E.I.N. 54004 Fray Armando Bonifaz Abancay – 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación - Nivel Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de los Andeses_ES
thesis.degree.programRegulares_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-5984es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorGamboa Flores, Miriames_ES
renati.jurorVillafuerte Palomino, Teresaes_ES
renati.jurorVivar Bravo, Carmen Yurissaes_ES
renati.advisor.dni23908113-
renati.author.dni71291693-
renati.author.dni75941295-
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis-Ojeda-Alccahua.pdfTesis3.92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Tesis-Ojeda-Alccahua-Originalidad.pdf
  Restricted Access
Tesis-Originalidad19.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Cesion de derechos de publicacion.pdf
  Restricted Access
Cesión-Publicación1.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons