Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(es)
Calidad del cuidado de enfermería-Inca Almanza, Florisa; Urpe Ramírez, Milagros.pdf.jpg2022Calidad del cuidado de enfermería y satisfacción del paciente hospitalizado por Covid 19, en el Hospital Sub Regional de Andahuaylas, 2021Inca Almanza, Florisa; Urpe Ramírez, MilagrosPalomino Buleje, Bertha Milagros
Relación entre la caries de aparición temprana-Quispe Mariño, José L; Allauca Quispe, Leoni E..pdf.jpg2022Relación entre la caries de aparición temprana y la calidad de vida en niños de 3 a 5 años beneficiarios del programa vaso de leche en los anexos de Moyocorral y Leonpampa del Distrito de Abancay 2022Quispe Mariño, José Luis; Allauca Quispe, Leoni EmersonMalpartida Valderrama, Kelly
Evaluación de la calidad de los agregados provenientes de las canteras en el sector de Pachachaca.pdf.jpg2019Evaluación de la calidad de los agregados provenientes de las canteras en el sector de Pachachaca - Abancay y su influencia en la resistencia del concreto empleado en obras civiles de Abancay-Apurímac, 2018”Ferrel Sinte, Emerson; Moreano Huacana, EmersonAcosta Valer, Hugo Virgilio
Calidad de atención de enfermería_Montiel Anahue_Maribel_ Salcedo Fuerte_Nilda Patricia.pdf.jpg2023Calidad de atención de enfermería y satisfacción de madres de niños menores de 2 años que acuden al Control de Crecimiento y Desarrollo del Centro de Salud de Ancahuasi, 2021Montiel Anahue, Maribel; Salcedo Fuerte, Nilda PatriciaAnchari Oblitas, Yuliza Francesca
Propuesta de gestión de calidad_Ortiz Guzman_Jaime.pdf.jpg2023Propuesta de gestión de calidad en la Cooperativa Agraria los Chankas Andahuaylas – Apurímac - 2018Ortiz Guzman, JaimeMedina Raya, Francisco
Calidad de atención por el personal de salud_Layme Intusca_ Karoline.pdf.jpg2022Calidad de atención por el personal de salud percibido por los usuarios del Centro de Salud Santa María de Chicmo, Andahuaylas 2022Layme Intusca, KarolineCahuana Lipa, Rocío
Informática forense y su influencia en la calidad de servicio en el centro de cómputo de la Universidad Tecnológica de los Andes.PDF.jpg2021Informática forense y su influencia en la calidad de servicio en el centro de cómputo de la Universidad Tecnológica de los AndesDavalos Soto, Franyedth; Velasquez Pampañaupa, Ruth SaydaTapia Molina, Toribio
Tesis-Evaluación de la calidad de agua para consumo humano.pdf.jpg2018Evaluación de la calidad de agua para consumo humano de la comunidad de Llañucancha del distrito de Abancay, provincia de Abancay 2017Aguilar Sequeiros, Oscar; Navarro Alfaro, BrillithGonzales Mamani, Elena Elvira
Percepción de la calidad de atención_Vasquez Asparrin_Eber_Centeno Quispe_Lourdes.pdf.jpg2023Percepción de la calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia del Hospital Sub Regional de Andahuaylas, 2023Vasquez Asparrin, Eber; Centeno Quispe, LourdesCahuana Lipa, Rocío